Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cruz Roja recauda 3.731 euros en el Día de la Banderita

melillahoy.cibeles.net fotos 1722 IMG 3718
(Autor: Merche Melilla)

Cruz Roja Melilla segura que “una vez más, los melillenses han demostrado su cara más solidaria en tiempos de dificultades económicas para todos”. El motivo es que en el Día de la Banderita, Cruz Roja ha conseguido recaudar en Melilla 3.731 euros que irán destinados a los proyectos de Atención a la Infancia en dificultad que desarrollan en la ciudad: las entregas de material escolar y los desayunos solidarios.
La cantidad recaudada contribuirá a mantener el proyecto de desayunos escolares con el que se está proporcionando el desayuno a 250 escolares melillenses de familias que se encuentran en dificultades económicas.

Desde Cruz Roja “queremos agradecer la colaboración de tantos y tantos melillenses que bien con su donativo, bien con sus palabras de apoyo han estado a nuestro lado para llevar a cabo esta importante labor”. Asimismo dan las gracias en especial “a las autoridades de la ciudad por su presencia, al Colegio Público Reyes Católicos, que colaboró en el Día de la Banderita y a todos los voluntarios y voluntarias que salieron a la calle el pasado miércoles a realizar la cuestación y sin los cuales sería imposible que Cruz Roja desplegase todo el abanico de proyectos que en la actualidad lleva a cabo en nuestra ciudad”, señala la organización.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€