Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El C.A.M. Enrique Soler debuta en casa ante el poderoso Coín

melillahoy.cibeles.net fotos 1722 Enrique Soler
(Autor: CAM ENRIQUE SOLER)

Con un mes de entrenamientos, inlcluida una gira por Málaga, los colegiales debutan en la liga frente al C. B. Coín Almoguera Abogados.
Los malagueños, como en las dos temporadas anteriores que han militado en la Liga EBA, tienen un equipo muy competitivo y vendrán a Melilla a poner en dificultades a los de Javi Nieto. El C.B. Coín es un equipo que ascendió a la Liga EBA hace dos temporadas, logrando el ascenso a la LEB Plata el año de su debut en esta categoría, aunque finalmente, no pudo ascender por motivos extradeportivos. La siguiente temporada finalizó la fase regular en tercera posición, accediendo así al Play Off, pero se quedó a las puertas del ascenso, en Gandía.
Por lo tanto, esta temporada irá nuevamente a por todas, contando para ello con una plantilla repleta de veteranos jugadores, muy curtidos, que encuentran el equilibrio en los más jóvenes y en las nuevas incorporaciones.
Así pues, el técnico Juan Méndez, cuenta con la columna vertebral de campañas anteriores, formada por Juan Vasco, Fran Robles, Juanjo y Fran Méndez, José Manuel Ballesteros, Rafa Sánchez, incorporando esta temporada a Rafa Pozo, un base de 28 años procedente del C. B. Vélez, así como a David Stachovskij, pívot lituano, de 20 años y 206 centímetros, procedente del Benahavis de la Primera División Nacional Además, cuenta con el veterano Isma Torres, procedente del Galitos F. C. Basket, de Portugal, y con Mario García, ex del C. B. Vélez, con una amplia experiencia en la Liga EBA, entre otros.
Por tanto, un equilibrio bien cubierto en todas las posiciones, con una buena dirección de juego, buen tiro exterior y gran juego sobre la pintura, por lo que la defensa colegial será clave para este arranque de liga.
Para hacer frente a este equipo, Nieto deberá mover a los suyos con maestría y contar también con el apoyo de la afición colegial, que será fundamental para afrontar este durísimo, pero sin duda, gran encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€