Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses se enfrentan a un rival directo por la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1722 IMG 0058
(Autor: MELILLA HOY)

El C.F. Rusadir Melilla afronta hoy la sexta jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, tras la derrota cosechada la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva (4-0).
Enfrente tendrá a la escuadra del Puerto Malagueño, un equipo que la 11ª posición de la tabla, con 7 puntos, los mismos que el equipo melillense, y que pasa por ser un rival directo en la lucha por la permanencia, máxime cuando esta temporada serán seis los equipos que desciendan. Ahmed Dris, uno de los técnicos del Rusadir, comentó que el Puerto Malagueño “es el mejor equipo de nuestra liga. Un bloque muy rocoso y que juega siempre con la misma intensidad, siendo su mejor virtud la competitividad de sus jugadores, con varios que se adaptan muy bien a varias posiciones”.
Además, sus jugadores “están siempre moviéndose a lo largo del partido, por lo que se hace muy difícil defenderlos. Es un equipo que domina el juego aéreo y sacan mucho partido de las segunda jugadas. Será muy difícil de superar, pues a domicilio han ganado al Granada y al San Juan, mientras que en casa solo han logrado un punto”.
En cuanto a su equipo, el técnico señaló que habían entrenado bien durante la semana. “Solo tenemos la baja de Ismael, que se ha confirmado la rotura de fibras en el cuádriceps derecho y estará algunas semanas de baja”. Por lo demás, todos están en perfectas condiciones.
Ahmed Dris aseguró que para el equipo, “es el partido más importante que hemos tenido. Sabemos que será un rival por la permanencia, por lo que una victoria nos daría más posibilidades al final de la liga”. Además, con los enfrentamientos que dan esta jornada, con una victoria “podemos colocarnos en una posición de privilegio y aumentar más la ventaja con los últimos clasificados”.
El entrenador local sabe que su equipo “jugando al fútbol podemos vencer al rival, pero todo pasa por poner muchísima intensidad, agresividad, hacernos fuertes en el centro del campo y, sobre todo, juego, darle la amplitud y la profundidad que necesitan los jugadores de arriba para poder desarrollar su juego”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€