Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Partido importante, y de reencuentro, para el Torreblanca Melilla C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1722 PEPE ANDUJAR
(Autor: TORREBLANCA CF)

El Torreblanca Melilla C.F. afronta hoy un importante partido, a pesar de que sólo se llevan disputadas dos jornadas, pues su rival, el San Juan Bosco, es un rival directo en la lucha por el objetivo de lograr la permanencia. Las melillenses encaran el encuentro con ilusión, después de dos jornadas en las que, a pesar de las derrotas, han dejado muy buena imagen para un equipo que está en construcción y con algunas bajas. En el primer encuentro ante el Cádiz FSF, en la primera jornada, a pesar de que la derrota fue justa, las de Pepe Andújar se dejaron la piel en el campo, mientras que la pasada jornada, ante el Almagro, uno de los clásicos en la categoría, las melillenses fueron ganando por 2-4 y, al final, por errores puntuales y la mala suerte, se les escapó una victoria que prácticamente tenían en la mano.
Por ese motivo, las de Pepe Andújar se quieren desquitar de este partido, ganando el choque ante el San Juan Bosco, un equipo que ha perdido también los dos encuentros disputados. En la primera jornada cayó en casa ante el Estudiantes (1-3), mientras que en la segunda perdió a domicilio frente al Cádiz FSF (7-1).
Por otra parte, será un partido de reencuentro, el de la melillense Gema Las con sus antiguas compañeras, quien este verano decidió cambiar de aires y fichar por el conjunto castellano manchego.
En cuanto a la convocatoria del equipo melillense, Pepe Andújar la dio al término del último entrenamiento, realizado ayer.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€