Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Diego Martínez repasó la actualidad de la Federación Melillense de Fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 1724 IMG 0923
(Autor: FMF)

En la tarde del pasado jueves, en el salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol, el presidente de la Territorial, Diego Martínez, analizó la actualidad de la Territorial de Melilla. Durante su comparecencia estuvo acompañado por Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes; José Muñoz, vicepresidente de la FMF; y Antonio Jáuregui, coordinador de los actos del centenario de la FMF.
Martínez empezó su alocución de forma efusiva, al indicar que «estamos de enhorabuena», refiriéndose a la reciente noticia de la obtención del título de Real por parte de Su Majestad El Rey. Una distinción que «es un orgullo y una satisfacción para nosotros. En todos los sitios en los que estemos seguiremos demostrando que somos capaces de hacer las cosas bien».
El presidente de la Territorial explicó que se encontraban en el año del centenario de la fundación de la Federación y «tenemos muchos proyectos por realizar, pero hasta que no tengamos fechas exactas no lo podemos decir, aunque entre ellos están en tarer a la Selección Española de Veteranos, y a la Selección Española Sub 21, si se clasifica para el Europeo, así como a la Selección Española de fútbol sala».
Además, comentó que la Selección Absoluta podría haber venido el pasado dia 5 de septiembre, «pero el impedimento del estadio que tenemos hizo que no pudiera ser posible, pero desde aquí animo al consejero para remodelar el estadio y, algún día, poder traerla». Con motivo de la concesión del título de Real, la Federación Melillense de Fútbol tiene que modificar su escudo, por lo que Diego Martínez propuso hacer un concurso público, en el que el mejor diseño «se llevará dos entradas para ver a la Selección Española».
No todo iban a ser buenas noticias, ya que, continúa la polémica de que Ceuta o Melilla puedan perder su representatividad en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, tal y como expresó el Consejo Superior de Deportes.
Ante esto, el máximo mandatario de la Federación Melillense señaló que «hemos enviado un escrito al CSD solicitando que diera marcha atrás y el pasado lunes tuvimos una reunión, en Madrid, los presidentes de las Territoriales, a la que acudieron veintiuno de los veintitrés, «y todos nos tendieron su mano, por lo que pedimos que Ceuta tenga su representante de club y Melilla el suyo, porque Ceuta es Ceuta y Melilla es Melilla», anunciando que «tomaremos las medidas necesarias en caso de que el Consejo Superior de Deportes no dé marcha atrás».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€