Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir Melilla B quiere traerse los tres puntos de Almería

melillahoy.cibeles.net fotos 1724 RUSADIR TIRO 2
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla B se mide hoy, a las 17’30 horas, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, al conjunto almeriense del C.D. Oriente, en un encuentro en el que los de Yunes Domínguez y Karim pretenden sacar algo positvo, pues el cuadro andaluz será uno de los llamados, al final de la liga, a luchar con los melillenses para evitar el descenso.

Yunes Domínguez, uno de los entrenadores del C.F. Rusadir Melilla B, comentó que el equipo viaja con mucha ilusión para enfrentarse al C.D. Oriente, sobre todo después de la victoria lograda la pasada jornada ante el Maracena, un triunfo in extremis que ha hecho aumentar la moral de los jugadores. “Vamos con mucha ilusión y con la intención de traernos los tres puntos de Almería, ante un rival de los considerados de nuestra liga”.
El C.D. Oriente ocupa el puesto 15º, con cuatro puntos, fruto de una victoria ante el Atarfe (3-2) y un empate en casa frente al Antequera (0-0), mientras que los melillenses ocupan la posición 12ª con seis puntos.

Para el encuentro ante el Oriente, Yunes Domínguez y Karim no podrá contar con Brahim, quien ha sido convocado por el equipo de División de Honor.
En cuanto a la convocatoria, la misma está formada por: Bonku, Yewed, Moha, Lata, Yunes, Karim, Simón, Yeklev, Mimon, Suli, Carlos, Faisal, Chani, Rubén, Ilias y Ali.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€