Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca quieren conseguir la primera victoria de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1724 SPORTING INFANTES
(Autor: MELILLA HOY)

El Sporting Constitución afronta hoy el segundo partido de la temporada como local, después de jugar hace dos semanas ante el Infantes. Los melillenses encaran el choque con la intención de lograr su primer triunfo de la temporada, ya que, hasta ahora, todos sus enfrentamientos han finalizado en empates. El Sporting Constitución tiene hoy un difícil compromiso, ya que se mide a uno de los ‘cocos’ de la categoría, los cordobeses del Itea C.D., un conjunto que, seguramente, estará entre los tres primeros al final de temporada.
Para Raúl Cuenca, el equipo cordobés “está marcado por la sabiduría de su entrenador, Antonio García, un estudioso de este deporte y que, sin lugar a duda, tendrá todos nuestros movimientos estudiados y no nos facilitará nuestro juego”. Además, “es un equipo con una gran plantilla, llena de grandes individualidades que aprovechan la presión arriba para ahogar al rival y definir con un gran porcentaje de acierto”.
El técnico melillense comentó que “es un partido que a todo jugador le gusta jugar, por motivación. Sabemos que nos van apretar mucho y exigirnos el máximo de nuestra posibilidades”.
Sobre su equipo indicó que lleva una semana con muchos contratiempos de lesiones. “Tenemos tres bajas seguras y tres dudas de jugadores importantes, pero confío en los que estén y, sin lugar a dudas, le pondrán las cosas muy complicadas al Itea”.
Para Cuenca, “es importante que nos hagamos fuertes en casa y hacer valer el punto de la semana pasada”.
En cuanto a la convocatoria dijo que tiene muchas dudas y la dará poco antes del partido”, concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€