Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La quinta convocatoria del CAP tendrá lugar el próximo 28 de octubre

Los aspirantes a la quinta convocatoria del CAP ya tienen fecha para la prueba: será el próximo 28 de octubre. El examen, que consta de 100 preguntas tipo test, dará comienzo a las 09.15 horas en el Salón Verde del Palacio de la Asamblea. Dicho certificado acredita la cualificación inicial necesaria para la conducción de vehículos destinados al transporte por carretera. Ya se conoce la fecha para la próxima convocatoria de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP), acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.
Según se comunicó ayer a los aspirantes a obtener el CAP, a través del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, las pruebas de la quinta convocatoria de 2016 se celebrarán el próximo día 28 de octubre,en el Salón Verde ubicado en la primera planta del Palacio de la Asamblea de Melilla.
La quinta convocatoria para las pruebas de CAP mercancías, (inicial y promoción) dará comienzo a las 09.15 y finalizará a las 11.15 horas. Así lo firmó en el documento oficial el secretario del Tribunal, Juan Palomo Picón.
El certificado de aptitud profesional, acreditativo de la correspondiente cualificación inicial es necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E. Para su obtención se requiere superar un examen, antes de 6 meses, después de realizar un curso de formación. El examen consta de 100 preguntas de test.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€