Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El equipo de Aloisio quiere seguir la buena línea en Loja

melillahoy.cibeles.net fotos 1725 BORJA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. afrontará hoy domingo su segundo encuentro consecutivo de Liga a domicilio en un corto espacio de menos de cuarenta y ocho horas. Los melillenses viajan hasta la localidad granadina de Loja para enfrentarse al cuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División, después de haber sacado un valioso punto, el pasado viernes, en Vélez, donde incluso hizo méritos para lograr la victoria. Con este empate (0-0), el conjunto que entrena Aloisio se sitúa en la undécima posición, con 8 puntos. El equipo blanquinegro viaja con la moral alta por la buena imagen ofrecida en tierras malagueñas y sobre todo por haber puntuado en un campo tan complicado como el de Vélez. Los melillenses ya están preparados para medirse ante un Loja C.D. que nuevamente se ha confeccionado para aspirar al ascenso, aunque Aloisio confía en que sus jugadores continúen la buena línea de las últimas jornadas, pese a que apenas han tenido tiempo para recuperarse del partido disputado el pasado viernes. «Hay que seguir compitiendo, como lo estamos haciendo, y que los chicos se sigan divirtiendo jugando al fútbol».
Con respecto al empate en Vélez se mostró muy contento del buen partido de sus jugadores. «El equipo estuvo muy bien y además tuvimos opciones para sumar los tres puntos, aunque lo único que nos falta es finalizar las ocasiones, pero hay que insistir y seguir trabajando para que esas oportunidades entren en la portería rival».
«No obstante, las sensaciones son buenas, el equipo sigue creciendo y todavía debemos mejorar cosas, pero estamos en la buena línea», destacó.
Por último, se refirió al rival y como no podía ser de otra forma destacó su potencial. «El Loja es un equipo muy atrevido, que tiene mucha posesión de balón y posiblemente nos enfrentemos a la mejor defensa de la categoría, con jugadores muy experimentados, que incluso han jugado en Primera División, y en la punta de ataque está Plata, que la pasada temporada militó en la U.D. Melilla».
Para este encuentro, el River Melilla pierde a Farid, por motivos laborales, que se une a las bajas ya consabidas por lesión de Fran, Manolo y Puerto. De este modo, la lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Aomar, Dani, Meyid, Ibra, Fatah, Borja, Braim, Bilal, Rachid, Zuhir, Javi Rosa, Chivi, Sidi, Hamin, Pelu, Hamete y Saladín.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€