Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los fallos le pasan factura a los locales

melillahoy.cibeles.net fotos 1725 ALEXANDER
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla sigue sin saber lo que es ganar en la Liga, al encajar su tercera derrota ante el BM. Maristas de Málaga (23-27), que fue sólido en defensa y contundente en ataque, aunque los locales estuvieron metidos en el partido hasta los últimos diez minutos, pero fue justo cuando los errores aparecieron en forma de pérdidas de balón y malas decisiones en ataque. Los malagueños jugaron con una gran velocidad en los instantes iniciales, circunstancia que sorprendió a los melillenses, que tuvieron que ir a remolque con un 0-3 en el marcador, hasta que se fueron asentado con una buena defensa y buenos movimientos en ataque para igualar el choque a cinco minutos del descanso, pero de nuevo el BM. Malagueta despegó en el marcador, ya que los locales jugaron precipitados y cometieron varias pérdidas de balón innecesarias, concluyendo la primera mitad con una desventaja de 11-15.
En la segunda parte, el cuadro visitante jugó con gran comodidad en el marcador, ya que amplió hasta cinco puntos su ventaja. No obstante, el conjunto que dirige Nacho Vico jugó con gran intensidad y logró reducir la diferencia en dos puntos (17-19) en los últimos quince minutos. Sin embargo, el Virgen de la Victoria cometió bastantes pérdidas de balón en los momentos decisivos y de nuevo su adversario sacó ventaja para dejar casi sentenciado el partido en 18-23 a nueve minutos del final.
Pese a ello, el conjunto amarillo no dio el partido por perdido y puso en aprietos a su rival con un 23-26 a dos minutos para el final, aunque la victoria no peligró para los andaluces, que se marcaron un gran partido en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€