Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Dos empates en los dos compromisos de los equipos juveniles melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1726 PEA A BARCELONISTA
(Autor: MELILLA HOY)

Los dos representantes melillenses en la División de Honor Juveniles saldaron sus encuentros con empates. La Peña Barcelonista lo cosechó en casa, frente al Guadix (3-3), mientras que los de Juanjo Garcés lo lograron a domicilio, ante el Ugíjar (7-7). Los hombres de Gabi González se vieron sorprendidos en el Lázaro Fernández por el Guadix, empatando a tres tantos. A pesar de que el cuadro azulgrana realizó un buen encuentro en líneas generales, no tuvo suerte de cara al gol, circunstancia clave para que no lograse la victoria.
Por su parte, los de Juanjo Garcés consiguieron su primer punto a domicilio de la temporada, al empatar (7-7) ante el Ugíjar, en un encuentro marcado por los goles de uno y otro equipo.
Los melillenses no llegaron a ir en ningún momento por delante en el marcador, pero nunca le perdieron la cara al partido, alcanzando un meritorio empate.
La próxima jornada, los madridistas jugarán en casa, ante la ADJ San Pedro, mientras que los azulgranas visitarán la cancha de El Ejido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€