Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir Melilla B perdió en Almería, ante el Oriente

melillahoy.cibeles.net fotos 1726 la foto 1
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El C.F.Rusadir B no pudo lograr, el pasado sábado, nada positivo de su visita a tierras almerienses, donde cayó derrotado ante el Oriente por un claro 4-0, perdiendo así la oportunidad de aumentar las distancias ante un rival directo, que ahora le supera ya en la clasificación y que, a buen seguro estará luchando, al final de la temporada, junto al equipo que dirigen Yunes Domínguez y Karim, por evitar el descenso. En el primer tiempo el filial estuvo muy bien asentado y concentrado sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Los Ángeles, sobre todo en el aspecto defensivo, aunque cometio un fallo al cuarto de hora de partido que le costó el 1-0 a favor de los almerienses.
En la segunda mitad el panorama cambió radicalmente y el Oriente se mostró mucho más ofensivo, mientras que al Rusadir Melilla B ya no se le veía con las ideas tan claras en la zona defensiva como en la primera parte, lo que aprovechó el cuadro andaluz para lograr tres tantos más para llegar a la conclusión del partido con la victoria del C.D. Oriente por 4-0, un triunfo justo a tenor de lo desarrollado en el terreno de juego durante el encuentro.
Esta semana, al igual que su ‘hermano mayor’, el filial tendrá que disputar dos jornadas de liga,
La primera de ellas será el próximo miércoles, donde se medirá, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Dos hermanas, un conjunto que ocupa la parte baja de la tabla, por lo que es otro rival directo en la lucha para lograr la permanencia a final de la temporada, mientras que el domingo se desplazará hasta Málaga para medirse al C.D. El Palo, otro equipo de la parte baja de la clasificación, por lo que a los melillenses se les presenta una oportunidad de oro para seguir sumando puntos de cara a lograr el ansiado objetivo de la permanencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€