Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, tras la victoria: “Felicito a mis jugadores por el trabajo que han realizado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1726  MG 2054
(Autor: GUERRERO)

El técnico melillense, Alejandro Alcoba, compareció en la sala de prensa del Javier Imbroda, el pasado viernes, tras la primera victoria del equipo esta temporada. El entrenador del decano destacó el gran esfuerzo que han realizado sus jugadores y el buen primer y tercer cuarto que cuajado el equipo. Por ello, lo primero que quiso hacer fue “felicitar a mis jugadores por el trabajo realizado ante el Palma Air Europa, porque ha sido una semana muy dura por los lesionados y los tocados que hemos tenido “.
Además, mostró su satisfacción por el comportamiento de los jugadores sobre la cancha. “El equipo tuvo orgullo y casta para sacar un partido muy importante para nosotros”.
El entrenador del Melilla Baloncesto dijo que el equipo había salido muy enchufado, “con una gran dinámica defensiva que le permitió tener las primeras ventajas en el marcador. En ataque también estuvo estado bien, llevando el balón a donde queríamos”.
No obstante, Alcoba reconoció que en el segundo y en el último cuarto “hemos perdido el ritmo y cometido muchas pérdidas, que provocaron muchas canastas fáciles del Palma”.
Para concluir, manifestó que al equipo, con veinte puntos arriba, “le pasó factura el cansancio físico, pero hemos conseguido sacar el partido adelante”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€