Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA -SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F. gana su primer partido de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1726 TORREBLANCA MELILLA 16 17
(Autor: TORREBLANCA CF)

El equipo que dirige Pepe Andújar logró el pasado sábado la primera victoria de la temporada, al vencer al conjunto del San Juan Bosco, de la melillense Gema, por 4-1, un rival directo en la lucha por la permanencia. El Torreblanca Melilla C.F. cosechó el pasado sábado su primera victoria de la temporada, al vencer al cuadro del San Juan Bosco por 4-1.
Las de Pepe Andújar, después de perder las dos primeras jornadas por la mínima, ante el Cádiz (1-2) y ante el Almagro (5-4), este último resultado con mucha polémica, según comentó Rafael Torreblanca, presidente de la entidad, las melillenses fueron capaces de sobreponerse al gol encajado en el minuto tres de partido y sudar la camiseta hasta el final, ante un conjunto que no se entregó en todo el partido, tan sólo cuando el resultado era ya de 4-1, en el 39’.
Esta victoria premia el esfuerzo y el trabajo que, tanto el cuerpo técnico como las jugadoras han venido realizando durante estos dos meses, con un equipo casi totalmente nuevo, que ha sabido adaptarse a las circunstancias de las diferentes bajas que se han producido en el equipo esta temporada, y con la aparición de nuevos valores, como Lubna o Nerea, unas jugadoras que, como ya comentó Pepe Andújar en su momento, tenía mucha fe en ellas y, hasta el momento no le están defraudando.
Además, cuando se incorpore Paloma al equipo, a la que todavía le falta un mes de recuperación, la escuadra local subirá más enteros, pero por lo demostrado el sábado, podrán ganar o perder, pero en el trabajo y la ilusión que le ponen en cada partido, seguro que pocos equipos le podrán ganar a la escuadra local.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€