Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FUTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución cosecha la primera derrota de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1726 SPORTING INFANTES
(Autor: MELILLA HOY)

El Sporting Constitución cayó derrotado por primera vez en esta temporada al perder frente al cuadro cordobés del Itea Automatismo por el resultado de 3-4, en un partido en el que el resultado justo era el de empate. El encuentro comenzó para los de Raúl Cuenca, pues en el minuto 1, Kiko adelantó a los melillenses.
Pero poco duró la alegría en el bando local, pues 30 segundos después Gori igualó el choque.
Los cordobeses tuvieron entonces sus mejores minutos de juego y, en el 4’, Cristóbal puso por delante al equipo visitante, Los melillenses adelantaron sus líneas en busca del empate, pero Carlos, en el 10’, colocó el 1-3 en el marcador.
Tras el gol, los de Raúl Cuenca reaccionaron, disponiendo de muchas ocasiones para marcar, hasta que, en el 20’, Kiko logró el 2-3, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad el dominio fue para la escuadra local, que salió en busca de la igualada, pero pasaron los minutos y no supieron aprovechar sus ocasiones, hasta que, en el 31’, Borja, a pase de Bilal, puso el 3-3 en el electrónico.
A partir de entonces, los dos equipos arriesgaron en busca de la victoria. La suerte se fue finalmente para el bando visitante, ya que Cristóbal se aprovechó a la perfección de un despeje de Bruno para colocar el definitivo resultado de 3-4.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€