Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Josu Uribe: “Les doy un diez de nota a todos mis futbolistas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1726 URIBE
(Autor: GUERRERO)

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba satisfecho con el resultado del encuentro ante el F.C. Cartagena, pues aseguró que si hubo un equipo que mereció la victoria fue su equipo. Además, expuso como ejemplo a este respecto la gran actuación del meta murciano. «Mi equipo ha sido superior a la escuadra visitante, especialmente porque el mejor del Cartagena fue Limones, desde el minuto 1 al 93».

Josu Uribe se mostró sorprendido por las declaraciones de Alberto Monteagudo, técnico del conjunto departamental, quien afirmó que su equipo mereció la victoria. «Me ha hecho mucha gracia. Siempre intento ser lo más justo en las apreciaciones, pero si Monteagudo ha dicho que ha merecido ganar, en el fútbol no te sorprende nada».
En este sentido, resaltó que el Melilla ha realizado una excelente primera parte. «Si acaso hemos pasado unos 15 minutos malos en la segunda, que nos han penalizado, y hemos vuelto a acabar de una manera fantástica. Hemos trabajado muy bien el encuentro y durante setenta o setenta y cinco minutos hemos sido mejores que el Cartagena, al que hemos empequeñecido».
Sobre la jugada del penalti a Kiu quiso zanjar la polémica bien rápido: «Tan sólo tienen que mirar a Kiu cómo tiene la boca de fastidiada. No he visto la jugada, pero sí que mi futbolista tenía la boca partida. Supongo que no será de comerse arroz a las tres delicias», expuso.
De cualquier modo, expresó la gran dificultad de empatar ante un equipo del potencial del Efesé: «Teníamos enfrente a una excelente escuadra, hay que valorarlo en su justa medida. Si te fijas, aún así, no ha jugado ni una pelota en su campo, lo han jugado todo de una manera mucho más directa, con balones largos colgados por Limones».

El destacado: Nacho Aznar

Josu Uribe significó que el Melilla fue mejor al Cartagena en la mayor parte del choque. «Creo que mi equipo ha sido superior, aunque no tremendamente, pues eso es imposible ante un rival como éste, pero creo que hemos hecho cosas suficientes como para ganar».
Por último, destacó el gran partido de Nacho Aznar. «Creo que nada más acabar el partido no es el mejor momento para valorar de una manera justa lo visto sobre el terreno de juego», aunque por otro lado reconoció especialmente el buen juego de Nacho Aznar, con el que está encantado en la posición de 9, y de David Vázquez. Aún así, señaló que «no es de recibo individualizar en un encuentro como este”, porque para él «todos los jugadores han estado fenomenal».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€