Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevo éxito de la Carrera Contra el Cáncer

melillahoy.cibeles.net fotos 1726 EDITORIAL dd

La población de Melilla no falló a la cita, como así fue en la mañana de ayer domingo en la IV Carrera Contra el Cáncer, con la asistencia de más de 3.000 melillenses arropando esta gran iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer de Melilla.
Nuevo éxito por tanto de esta cuarta edición, una prueba asentada en el calendario de pruebas atléticas de la Ciudad, con salida y meta en la Plaza de España y la participación de unos 1.000 deportistas. Además, todo lo recaudado por la entidad que preside Ana Rodríguez que irá destinado a diferentes proyectos de la asociación.

El apoyo de esta iniciativa cuenta con el respaldo de todos los melillenses, que una vez más se han volcado con este colectivo, en el que lo de menos es ganar, sino participar por la causa con gente del deporte. Además, el evento contó con el respaldo también de los jugadores de la U.D. Melilla y del Club Melilla Baloncesto.

Pero lo más importante es la participación del deportista anónimo melillense, que se enfunda las zapatillas y a diario recorre por las diferentes zonas de la ciudad, en cualquier causa y actividad deportiva.

Y como no, la Asociación Española Contra el Cáncer de Melilla ha tenido la gran colaboración del Club Atlético Melilla, que como es habitual en todas las pruebas que organiza constituyen todo un éxito. Son ya cinco años de apoyo en las diferentes pruebas que se celebran en Melilla, como la carrera por las Enfermedades Raras, la San Silvestre, la Carrera de la Mujer y la Carrera de Colores, entre otras.

La siguiente prueba será la Media Maratón Ciudad de Melilla, que se celebrará el próximo 13 de noviembre, y son ya bastantes las inscripciones que se han recibido.

Melilla está muy presente en el deporte y sobre todo en el running. Que no pare el ritmo y mucho menos actividades como esta, pues gran parte de la misión se centra en la prevención de la enfermedad, por lo que se hacen muy importante, aparte de dicha prevención, los hábitos de vida saludable y el ejercicio. Desde la Asociación Española contra el Cáncer se procuran fomentar todo tipo de actividades deportivas.

Ana Rodríguez destacó que el deporte es una vía muy buena de luchar contra la enfermedad. "Es mucho más saludable estar en un estadio de fútbol viendo un partido, animando… algo que te invita igualmente a hacer deporte y estar al aire libre, que quedarse en casa".

FRASE:

El apoyo de esta iniciativa cuenta con el respaldo de todos los melillenses, que una vez más se han volcado con este colectivo, en el que lo de menos es ganar, sino participar por la causa con gente del deporte

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€