Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los rojinegros, en busca de su tercera victoria seguida en su feudo

melillahoy.cibeles.net fotos 1728 rusadir b

El choque será dirigido por el colegiado melillense Usama Sebti Mohatar, auxiliado en las bandas por Yasmina Mohand y Mohamed Moh. Los elegidos para esta ocasión por el cuerpo técnico del filial han sido: Bonku, Yewed, Moha, Lata, Yunes, Karim, Simón, Suli, Mimon, Yeklev, Brahim, Yessin, Sergio, Chani, Cañada y Rubén. El C.F. Rusadir B afronta esta mañana, desde las 11’30 horas, un nuevo encuentro en el campo de La Espiguera, y lo hace recibiendo la visita del Dos Hermanas-San Andrés, una escuadra que la pasada temporada luchó hasta el final por el ascenso a la División de Honor. Sin embargo, en la presente campaña las cosas no le ruedan nada bien al conjunto malagueño, que no conoce el triunfo y sólo ha sumado dos de 18 puntos posibles.
Los de Yunes Domínguez y Karim quieren encadenar su tercer triunfo consecutivo en casa, tras haber derrotado con anterioridad al Marbella F.C. (3-1) y a la U.D. Maracena (4-3).
El choque será dirigido por el colegiado melillense Usama Sebti Mohatar, auxiliado en las bandas por Yasmina Mohand y Mohamed Moh.
Los elegidos para esta ocasión por el cuerpo técnico del filial han sido: Bonku, Yewed, Moha, Lata, Yunes, Karim, Simón, Suli, Mimon, Yeklev, Brahim, Yessin, Sergio, Chani, Cañada y Rubén.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€