Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-3 Duro varapalo para el filial melillense ante el Dos Hermanas

melillahoy.cibeles.net fotos 1729 la foto 1
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El C.F Rusadir Melilla B perdió en la mañana de ayer, en el Campo Federativo de La Espiguera, ante el conjunto malagueño de Dos Hermanas San Andrés, en un partido en que los de Yunes Domínguez y Karim no estuvieron acertados de cara al marco contrario, y eso le pasó factura al final del encuentro con una nueva derrota en casa, a pesar de que no entregaron el choque en ningún momento, por lo que el 1-3 fue demasiado castigo para los melillenses. El primer tiempo fue bastante vistoso, con buen juego por parte de ambas escuadras y goles de bonitas ejecuciones. Los melillenses pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 15, cuando Brahim elevó el esférico por encima del portero visitante, pero un defensor visitante sacó el balón en la misma línea de gol.
Otra oportunidad local partió de las botas de Suli, pero Sergio detuvo su lanzamiento. El cuadro rojinegro tuvo otra ocasión pasado el ecuador de la primera mitad, pero el lanzamiento de Brahim, tras una buena jugada de todo el conjunto local, lo despejó un defensor en la línea de gol.
Los que sí estuvieron acertados fueron los malagueños cuando, en el 25′ Sergio se plantó sólo ante Bonku y lo batió por bajo, con un lanzamiento cruzado. Este gol hizo mella en el equipo local y, cuatro minutos más tarde Sergio fue derribado dentro del área, señalando el colegiado el punto de penalti. Richard se encargó de lanzar la máxima pena para poner el 0-2 en el marcador.
El Rusadir B, siguió atacando, disponiendo de varias ocasiones, como una protagonizada por Karim y Brahim, que acabó con un lanzamiento de Brahim. A renglón seguido, Sergio realizó una gran intervención tras un lanzamiento de Lata, pero en la siguiente jugada, en el 41′, un pase de Richard lo aprovechó Aitor para colocar el 0-3 en el marcador, con una bonita vaselina. Con el 0-3 favorable al cuadro andaluz se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el equipo melillense salió a por todas buscando acortar diferencias, pero la defensa visitante se mostró firme en ese aspecto.
Los locales no tuvieron suerte, hasta que Suli, en el 66′, aprovechó un centro largo de Yawad para lograr un gran gol, al elevar el balón por encima del meta visitante.
Los de Yunes Domínguez y Karim continuaron atacando y, en el 80′, Brahim fue derribado dentro del área, señalando el colegiado el correspondiente penalti. El propio Brahim fue el encargado de lanzarlo, pero Sergio le adivinó la intención y le detuvo el lanzamiento.
El filial, a pesar de este fallo, siguió luchando en busca del gol, pero el marcador ya no se movió, llegándose al final del encuentro con la victoria del Dos Hermanas por 1-3, un resultado injusto a tenor de lo visto en el terreno de juego

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€