Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este ácido montaje sobre la honestidad, el amor y la ambición se podrá ver el próximo sábado 15 de octubre a las 21horas

Todavía quedan localidades libres para la representación de la obra teatral Ella(s)

melillahoy.cibeles.net fotos 1729 Ellas 1

La obra “Ella(s)”, del conocido autor norteamericano Neil LaBute y montada por la Compañía Teatro Sin Red, llega a Melilla con una exclusiva representación el 15 de octubre a las 21 horas en el Teatro Kursaal. La obra está protagonizada, entre otros, por Eva Almaya, actriz almeriense que protagoniza actualmente en televisión la serie Seis Hermanas. La propuesta está dirigida por la directora Maribel Ripoll, y cuenta con cuatro mujeres y un hombre a las que se suma una quinta actriz que protagoniza la escena audiovisual adicional. El elenco sobre las tablas está formado por el actor y director teatral Jesús Sarmiento (Sueno sin titulo, El galo moribundo), Eva Almaya (Días sin luz, Seis hermanas), Marta Belmonte (Gran Reserva, Isabel), Liz Lobato (Un burka por amor) y Aida de la Cruz (El secreto de Puente Viejo).

En la función en el Teatro Kursaal sera la actriz Angela Boj la que interpretara puntualmente al personaje de Bobbi (representado habitualmente por Aida de la Cruz).

Aparte del elenco mencionado, el equipo también cuenta con la interpretación de Sara Martínez en una escena que Neil LaBute escribió posteriormente a los estrenos de Londres y Nueva York, y que Teatro Sin Red convierte en una escena adicional audiovisual que rodó paralelamente a los ensayos y que se entrega al público con el programa de mano para que, gracias a un código, la pueda ver posteriormente en sus dispositivos en la web de la Compañía. Esta escena ha sido rodada en co–producción con el Instituto del Cine de Madrid y de Telson Tres60 Grupo.

Ademas, Ella(s) ha sido elegido como uno de los ganadores del concurso de emprendedores Hazlo, Ahora 2015, otorgado por Phillip Morris Spain a los proyectos con mas capacidad potencial de éxito, y cuenta con el apoyo de la Embajada de EE.UU.

Sinopsis
La obra, titulada originalmente Some Girl(s), aborda la historia de un escritor famoso a punto de casarse que recorre Estados Unidos para reunirse con cinco mujeres de su pasado con el pretexto de “arreglar las cosas”: la novia del instituto a la que no llevó al baile, la amante que nunca llegó a ser más que el segundo plato, la mujer casada a la que abandonó al ser descubierto, la chica a la que siempre se arrepintió de haber dejado y la hermana pequeña de su mejor amigo de la infancia. Todas quieren algo de él, pero él tiene intenciones muy distintas que se irán revelando a través de unos ingeniosos y ácidos diálogos.

Muy al estilo LaBute, considerado el gran provocador del teatro americano, este retrato del artista como seductor, a ratos desternillante y a ratos tremendamente serio, pone un foco honesto y a la vez divertido, en un (¿típico?) espécimen masculino treintañero mientras recorre el corazón de las tinieblas, que es él mismo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€