Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla acoge un curso pionero de Inmigración y Extranjería para Inspectores de Trabajo de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1729 inspe

La jefatura de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla, que dirige Saturnino Martínez Verdú, tiene programado el "Curso de Inmigración y Extranjería" que de forma pionera se va a celebrar en los próximos días 18, 19 y 20 de octubre en Melilla. Este curso está organizado por la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a través de la Escuela de Inspección. La actividad, dirigida a Inspectores, contará con la presencia de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social destinados en las diferentes provincias de España, un hecho muy destacable y que habla de la importancia de la misma. El objetivo del curso es el tratamiento de las cuestiones básicas que se repiten con cierta frecuencia en las actuaciones inspectoras en materia de extranjería y profundizar en sus aspectos más controvertidos.

Así, detallan que el curso se impartirá en el Salón de actos del Instituto Social de la Marina y será inaugurado por el Delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, el martes día 18 de octubre a las 9:00 horas.

Los organizadores subrayan que tienen prevista la presencia de representantes de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y de Seguridad Social que visitarán Melilla al efecto, así como representación de Empresarios y Agentes Sociales.

Esperan contar con la participación del presidente de la Ciudad en la medida que considere oportuna, así como representantes de la Ciudad Autónoma que se estime conveniente.

El responsable del desarrollo y organización de las jornadas en Melilla es el Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla, Saturnino Martínez Verdú, en un curso pionero para nuestra ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€