Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial Melillense celebra su Asamblea General Ordinaria

melillahoy.cibeles.net fotos 1730 IMG 9405
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto celebró, en la tarde de ayer, la Asamblea General Ordinaria 2016, que se desarrolló en la sede federativa, ubicada en el Pabellón Guillermo García Pezzi, bajo la presidencia de Francisco Javier Almansa Diago. La reunión contó con la presencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto melillense, y en la misma se procedió al nombramiento oficial de Almansa como nuevo presidente de la Federación Melillense de Baloncesto para el período 2016-2020.
Además. se llevó a cabo la presentación de la nueva Junta Directiva, conformada, además de por el presidente, por Javier Almansa Mate, que desempeñará el cargo de vicepresidente-contable; Gema Alemán Castillo, como secretaria general, Francisco del Pino Cruz que será el director deportivo; Sufian Mohamed Mohamed, vocal de competiciones; y Francisco Javier Nieto Jiménez, como responsable de cursos.
Asimismo, en otro orden de cosas, se procedió al nombramiento de los miembros del Comité de Competición y Apelación, con Jacinto González Navarro al mando del Comité de Competición, y de Luis Bueno Horcajadas, del de Apelación.
Por último, se aprobaron las bases de competición para la temporada 2016-17, en las que se mantienen las finales a cuatro de cada categoría, salvo en la de senior masculino, con un Play Off, y la de babybasket, todos contra todos, con el fin de generar mayor competitividad y poder realizar mayor difusión a las ligas de formación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€