Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los abogados de Granada y Melilla “estrechan lazos” en el marco de su patrona

melillahoy.cibeles.net fotos 1730 granda melilla hermanamiento colegios de abogado

Los Ilustres Colegios de Abogados de Granada y Melilla realizaron en la sede de la institución colegial en la provincia andaluza un acto de hermanamiento en el marco de la festividad de su patrona, Santa Teresa. "Es un inmenso honor vivir este acto solemne tan importante que viene a dar forma a una histórica relación entre dos colegios y dos ciudades", ha declarado el decano melillense, Blas Jesús Imbroda Ortiz. Los Ilustres Colegios de Abogados de Granada y Melilla realizaron en la sede de la institución colegial en la provincia andaluza un acto de hermanamiento en el marco de la festividad de su patrona, Santa Teresa.

En este acto, en el que participaron representantes de ambas Juntas de Gobierno, se pretendía "estrechar los lazos entre ambas instituciones y reforzar la actividad y colaboración entre ellas", según ha indicado el decano granadino, Eduardo Torres.
"Es un inmenso honor vivir este acto solemne tan importante que viene a dar forma a una histórica relación entre dos colegios y dos ciudades", ha declarado el decano melillense, Blas Jesús Imbroda Ortiz.
"Este hermanamiento inicia una actuación desde una perspectiva conjunta, más allá de acciones puntuales y nexos emocionales e históricos", ha añadido el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Lorenzo del Río.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€