Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

C.D. La Salle, Melilla Baloncesto, Enrique Soler y RCMM, clasificados

melillahoy.cibeles.net fotos 1730 IMG 20161012 103206
(Autor: FMB)

La entrega de trofeos a todas las categorías participantes en el torneo, desde Babybasket a Senior, tendrá lugar mañana sábado, a las 14’00 horas, en el ‘Guillermo García Pezzi’. Las pistas del ‘Pezzi’ vivieron el pasado miércoles, día de la Fiesta Nacional, una nueva e intensa jornada de baloncesto, en el marco del ‘V Memorial Guillermo García Pezzi’, protagonizada por los equipos de las categorías infantil y cadete que se jugaban el pase a la fase final del torneo.
Así, a primera hora de la mañana, se disputaron las semifinales de cadete masculino, que enfrentaron al Melilla Baloncesto-Enrique Soler y al Real Club Marítimo de Melilla-La Salle. El Melilla Baloncesto y el Club Marítimo resultaron vencedores de esta fase y se verán las caras en la final de mañana sábado. Durante el mediodía fue el turno de las chicas cadete. A las 12’00 horas arrancaron las semifinales: La Salle-Buen Consejo y Enrique Soler-Melilla Baloncesto. Las chicas de La Salle y del Enrique Soler se alzaron con la victoria en semifinales y lucharán por el oro del torneo, también mañana en las pistas del ‘Pezzi’.
Las semifinales de la categoría infantil femenina tuvieron lugar tras la pausa del almuerzo. El conjunto de La Salle se impuso al Buen Consejo, y el Melilla Baloncesto al Enrique Soler, logrando así el pase al choque final que se disputará a las 9’00 horas de mañana. Asimismo, durante la tarde se jugaron los choques de la primera fase de la categoría infantil masculina. Tres encuentros en los que resultaron vencedores los conjuntos de La Salle, el Enrique Soler A y del Enrique Soler B, que se medirán en una final a tres durante los próximos días.
La entrega de trofeos a todas las categorías participantes en el torneo, desde Babybasket a Senior, tendrá lugar mañana sábado, a las 14’00 horas, en el ‘Guillermo García Pezzi’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€