Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Agustín Morales, refuerzo temporal para el Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1730 fichajeweb 1
(Autor: CMB)

Morales llega procedente del Club Básquet Sant Feliuenc, de la Liga EBA, y ya sabe lo que estar en la dinámica melillense, dado que participó en la pretemporada del decano en la campaña 2014-2015. El Melilla Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el jugador Agustín Morales para que se incorpore al primer equipo durante el próximo mes para ayudar en los entrenamientos y en los partidos. Morales llega procedente del Club Básquet Sant Feliuenc, de la Liga EBA, y ya sabe lo que estar en la dinámica melillense, dado que participó en la pretemporada del decano en la campaña 2014-2015.
Agustín Morales Herrero (17-4-1990, Terrassa) se formó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona. Una vez concluido su segundo año junior, se unió al proyecto del Club Básquet Navas para seguir con su formación y con el que llegaría a debutar en Liga EBA. En el verano de 2011 recaló en el C.B. Novaschool malagueño, coincidiendo allí con el actual técnico Alejandro Alcoba. El catalán firmó unos grandes registros, con más de 13 puntos por encuentro, que le valieron para seguir una temporada más en el conjunto de Rincón de la Victoria y participar en la pretemporada del Melilla Baloncesto del curso 2014-2015. Las últimas temporadas las ha desarrollado en diferentes conjuntos de EBA como Villarobledo, MedacBasket o C.B. Sant Feliu, club este último con el que Agustín Morales ya había disputado esta temporada dos partidos, promediando 13 créditos de valoración.
Morales es un escolta de 1.90 metros de estatura, que destaca por su gran lanzamiento exterior. No en vano, el jugador formado en las categorías inferiores blaugranas está siempre presente en el ránking de mejores lanzadores desde la línea del triple. En defensa, sus condiciones físicas le permiten defender a todo tipo de escoltas.
El nuevo refuerzo se encuentra en Melilla e incluso ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros. Será presentado hoy, tras la rueda de prensa que ofrecerá el entrenador del decano para analizar el choque que mañana jugarán sus pupilos en Vitoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€