Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Agustín Morales: “Vengo para que el equipo siga siendo competitivo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1731 agu
(Autor: CMB)

Preguntado acerca de qué puede aportar al equipo, el escolta considera que su único objetivo es hacer todo lo posible para que el equipo siga manteniendo su nivel de juego. “Vengo para que este plantel siga siendo competitivo, trabajando, subiendo la intensidad en los entrenos y aportando lo que se me pida en cada partido”, afirmó. Ayer fue presentado, en rueda de prensa, el nuevo escolta del Melilla Baloncesto, Agustín Morales. El jugador agradeció la oportunidad que le ha brindado el club y destacó lo rápido que está siendo su adaptación, gracias al apoyo de sus compañeros y entrenadores.
Morales se mostró encantado tras sus primeras horas como nuevo jugador azulón. “Las primeras sensaciones han sido muy buenas tanto por parte de la entidad, del cuerpo técnico como de los jugadores, quienes me están ayudando mucho para que mi adaptación sea lo más rápida posible”, explicó el catalán, quien añadió al respecto que está “muy agradecido de la oportunidad que me han dado y con ganas de jugar hoy y hacerlo bien”.
Preguntado acerca de qué puede aportar al equipo, el escolta considera que su único objetivo es hacer todo lo posible para que el equipo siga manteniendo su nivel de juego. “Vengo para que el Melilla Baloncesto siga siendo competitivo, trabajando, subiendo la intensidad en los entrenos y aportando lo que se me pida en cada partido”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€