Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Hoy se clausura el ‘V Memorial Guillermo García Pezzi’

melillahoy.cibeles.net fotos 1731 IMG 20161012 103245
(Autor: FMB)

El acto contará con la presencia del nuevo máximo responsable de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco Javier Almansa, de los respectivos presidentes y representantes de los distintos clubes locales que han participado en la competición, así como de diversos miembros de la junta directiva de la Territorial. Esta tarde, desde las 14’00 horas y con el Pabellón Guillermo García Pezzi como escenario, tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos de la quinta edición del ‘Memorial Guillermo García Pezzi’. Una competición deportiva, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto que, como cada año, marca el inicio de la temporada 2016-2017.
El acto contará con la presencia del presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco Javier Almansa, de los respectivos presidentes y representantes de los distintos clubes locales que han participado en la competición, así como de diversos miembros de la junta directiva de la Territorial.
Los grandes protagonistas de este evento serán, sin duda, los más de 800 jugadores y jugadoras de las distintas categorías (desde Babybasket a Senior) que han participado en la competición, desde que se iniciara el pasado 7 de octubre. Se entregarán trofeos a los equipos clasificados en primera y segunda posición, desde categoría Pequebasket a Senior masculino. Todos los jugadores de Babybasket serán obsequiados con una medalla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€