Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Más de una treintena de jugadores se citan hoy en el Campo de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1731  SGG3913

Al término del torneo no se realizará el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap (los tres primeros de cada una serán los ganadores). La Federación Melillense de Golf organiza hoy sábado una nueva prueba de la Liga Autonómica de Golf, la séptima, para la que se ha fijado las 8’30 horas como horario de salida al tiro, mientras que como modalidad de juego se ha establecido la de 18 hoyos stableford.
Los jugadores y jugadoras que van a participar tienen su hándicap en vigor, siendo finalmente más de una treintena los que se inscribieron antes de que se cerrara el plazo en la tarde del pasado jueves. En el aspecto competitivo, cabe destacar que en el caso de que se produzcan empates en la clasificación, y tal y como se especifica en el reglamento, los mismos se resolverán a favor de los jugadores que tengan el hándicap de juego más bajo.
Al término del torneo no se realizará el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap (los tres primeros de cada una serán los ganadores).

Clasificaciones
Tras haberse disputado un total de seis pruebas, Manuel Matas Carrascal se afianza en el liderato de la categoría Stableford Bruto, ya con 168 puntos, siete más que Francisco Javier Palomanes Rodríguez, segundo, y 22 más que Víctor Salinas Galdeano, tercero.
Mientras, en Stableford Neto, Abdelazis Maanan Benaisa comanda la clasificación, acumulando 209 puntos, aunque tiene muy cerca tanto a Manuel Matas (200) como a Víctor Salinas Galdeano (198).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€