Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un contrabandista tras agredir a un agente de movilidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1731 AGENTE DE MOVILIDAD COCHE

Un hombre dedicado al contrabando, también llamado "comercio atípico", ha sido detenido por agredir a un agente de movilidad de la Ciudad Autónoma cuando fue requerido por los agentes tras cometer una infracción de tráfico. El funcionario ha resultado lesionado en el codo y en la cadera después de que el contrabandista le empujara contra unas vallas. El suceso ocurrió el jueves en la cola de la frontera de Beni-Enzar.
Según han informado fuentes policiales, todo empezó cuando el presunto agresor fue denunciado por infracción de tráfico en la frontera Beni-Enzar. "Una vez denunciado amenazó al agente, y lo empujó contra unas vallas, provocándole una lesión en el codo y cadera" apuntaron las citadas fuentes.

El ahora detenido se trata de un hombre dedicado al paso de frutas desde Melilla hacia Marruecos. "Dos agentes de movilidad tuvieron que reducirlo y se llamó a una patrulla de Policía Local para su traslado a la Jefatura Superior de Policía en calidad de detenido por agredir y amenazar a un agente de la autoridad" han concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€