Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

¡Menudo arbitraje!

melillahoy.cibeles.net fotos 1732 MARBELLA 1
(Autor: Marbella F.C.)

La U.D. Melilla encajó ayer sábado, en el campo del líder, su primera derrota de la temporada, en un choque que estuvo marcado por el desastroso arbitraje, especialmente con la temprana y rigurosa expulsión de Jilmar en el minuto 20, que cambió el partido. El árbitro fue el triste protagonista de un encuentro, perjudicando ostensiblemente a los melillenses en la expulsión de Jilmar a los veinte minutos de partido, por doble amarilla, y a Sufian, por el mismo motivo, una vez concluyó el encuentro. También se ensañó con los visitantes en las amonestaciones, todo lo contrario que a los marbellíes, además de expulsar al técnico unionista, Josu Uribe por doble amonestación. Fue un espectáculo lamentable el ofrecido por el colegiado madrileño. Los primeros minutos fueron del conjunto melillense, que fue mejor y apretó bastante sobre la portería marbellí. A los cuatro minutos, Guille Lara tuvo que sacar un remate a bocajarro de Rubén Sánchez, en la oportunidad más clara de los visitantes.
El peligro rondaba más el área de los locales, que aun así se estiraron y realizaron su primer acercamiento con un disparo de Graxa desde fuera del área que se marchó desviado. Pero el Melilla se mostraba mejor y el choque parecía decantarse de su lado.

Expulsión injusta de Jilmar
Así se llegó al minuto 20 cuando el lateral derecho Jilmar vio la segunda amarilla y fue expulsado. El Marbella jugó en superioridad numérica y fue entonces cuando jugó sus mejores minutos, con una avalancha de juego y de ocasiones.
Kike Márquez lo intentó con un disparo desde dentro del área en el minuto 21, y dos minutos después fue Chaco el que se jugó el mano a mano con Dani Barrio, que desvió. Y en el 27′, una gran acción de Goti que sirvió para Chaco, al que taparon antes de que pudiera rematar.
En esta fase de juego tuvo el conjunto local la posibilidad de ponerse por delante. El partido había cambiado de forma clara y el dominio pasó a ser totalmente del Marbella F.C., que aún tendría alguna ocasión más como la del minuto 33, con un remate de Andrés Sánchez tras un saque de esquina que se fue al lateral de la red.
El conjunto local salió apretando en la segunda parte, buscando la victoria desde el principio. Hubo varios acercamientos peligrosos por las bandas. La mejor opción llegó en el minuto 54, con un remate de bocajarro de Goti que salvó con una gran parada Dani Barrio, y el rechace lo golpeó Petcoff desde fuera del área rozando la escuadra.
El dominio era del Marbella, pero el Melilla también buscaba sus opciones, principalmente a balón parado, como una falta que remató Sergio Sánchez al segundo palo, pero desvió la defensa en el minuto 55, aunque las ocasiones seguían cayendo del lado local.
En el 61′, el cuadro andaluz la tuvo con un centro de Goti al que no llegó Despotovic cuando estaba solo en el área. El serbio cabeceó poco después muy cerca de la escuadra.
Y, al final, tras una jugada por la banda izquierda, Goti apareció en el segundo palo para abrir el marcador en el 64′. El dominio era insistente y parecía solo cuestión de tiempo.
En el 68′ tuvo otra ocasión Despotovic. Con el paso de los minutos, el conjunto de Josu Uribe lograba mantenerse en el encuentro con esta derrota por la mínima y así se llegó a los últimos minutos en los que lo intentó con algunas jugadas a balón parado, aprovechando que el árbitro añadió ocho minutos.
El Melilla, pese a jugar con diez jugadores, cayó con gran dignidad, ya que se lo puso muy complicado al líder, pese a la lamentable actuación del colegiado madrileño.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€