Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Javier Guerrero y Abdeslam Al-Lal ganan la séptima jornada de la Liga Autonómica

melillahoy.cibeles.net fotos 1732 golf

En Stableford Bruto, el podio lo completaron Manuel Matas Carrascal y el joven Guillermo Merino Ramos, segundo y tercero con 29 y 25 puntos, respectivamente. En Stableford Neto, por su parte, el segundo puesto se lo adjudicó Javier Guerrero, con 36 puntos, teniendo que conformarse con la tercera plaza Antonio Jesús G. Álvarez, con idéntica puntuación. Finalmente, un total de 31 jugadores participaron en la séptima jornada de la Liga Autonómica 2016, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló en el día de ayer desde las ocho y media de la mañana.
En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido la de 18 hoyos stableford. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con las victorias de José Javier Guerrero Jurado en la categoría de Stableford Bruto (sin aplicarse el hándicap), con una tarjeta de 31 puntos, y de Abdeslam Al-Lal Mohamed en Stableford Neto (aplicándose el hándicap), con 38 puntos contabilizados.
En Stableford Bruto, el podio lo completaron Manuel Matas Carrascal y el joven Guillermo Merino Ramos, segundo y tercero con 29 y 25 puntos, respectivamente. En Stableford Neto, por su parte, el segundo puesto se lo adjudicó Javier Guerrero, con 36 puntos, teniendo que conformarse con la tercera plaza Antonio Jesús G. Álvarez, con idéntica puntuación.
Cabe reseñar que al término de la competición no se realizó el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap (los tres primeros de cada una serán los ganadores).
La siguiente cita de la Liga Autonómica de Melilla 2016, la octava, está previsto que se celebre el próximo 5 de noviembre.
Clasificaciones
Tras ya siete pruebas disputadas, Manuel Matas se consolida en el liderato de la categoría Stableford Bruto, con 197 puntos, aventajando en nada menos que 33 puntos a Víctor Salinas Galdeano, segundo, y en 34 a Javier Guerrero, tercero. En Stableford Neto, Abdelazis Maanan Benaisa sigue comandando la tabla, acumulando 240 puntos, aunque tiene muy cerca tanto a Manuel Matas (235) como a Víctor Salinas Galdeano (223).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€