Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler encaja su primera derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 1732  MG 2666

Los melillenses fueron ampliamente superados en el rebote (41 a 26), aunque bien es cierto que lo compensaron en cierta medida con su acierto desde la línea de tres puntos, con diez triples convertidos. Los colegiales no pudieron encadenar ayer su segunda victoria en el presente campeonato de liga, tras perder frente al C.B. Andújar por 69-56.
Los melillenses fueron ampliamente superados en el rebote (41 a 26), aunque bien es cierto que lo compensaron en cierta medida con su acierto desde la línea de tres puntos, con diez triples convertidos. Ya el primer cuarto fue dominado por los locales, que lograron marcharse al final del primer acto con cuatro puntos de ventaja (24-20). En el segundo, las cosas no mejoraron demasiado, aunque, al menos, los de Javi Nieto se mostraron con una mayor intensidad defensiva, lo que les valió para encajar sólo 14 puntos. Al intermedio el luminoso indicaba 38-31 favorable a los andujareños.
En la reanudación, los visitantes siguieron hundiéndose, fundamentalmente debido a sus malos porcentajes en los tiros de dos puntos (27%). A la conclusión del tercer periodo 53-41. En el último cuarto, el Andújar supo jugar con la ventaja adquirida y terminó apuntándose el triunfo por 69-56.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€