Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Punto final a un gran torneo en el participaron más de 800 jugadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1732 1SENIORM
(Autor: FMB)

El Pabellón Guillermo García Pezzi fue el escenario ayer de la ceremonia de entrega de trofeos de la quinta edición del ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, un evento organizado por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB). El Pabellón Guillermo García Pezzi fue el escenario ayer de la ceremonia de entrega de trofeos de la quinta edición del ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, un evento, organizado por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) que, como cada año, marca el inicio de la temporada 2016-2017.
El acto contó con la asistencia del máximo responsable de la Territorial Melillense, Francisco Javier Almansa, así como de los respectivos presidentes y representantes de los distintos clubes locales que han participado en la competición y de diversos miembros de la Junta Directiva de la Federación. El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, no pudo acudir al no encontrarse en nuestra ciudad.
Los grandes protagonistas de este campeonato han sido, sin duda, los más de 800 jugadores y jugadoras de las distintas categorías (desde Babybasket a Senior) que han tomado parte en este V Memorial, que se inició allá por el pasado 7 de octubre. Cabe reseñar que se entregaron trofeos a los equipos clasificados en primera y segunda posición, desde categoría Pequebasket a Senior Masculino. De igual modo, todos lo jugadores de Babybasket fueron obsequiados con una medalla.
La Salle ha sido la gran triunfadora, al lograr acabar en primera posición en seis de las categorías, el Melilla Baloncesto lo hizo en dos, el Enrique Soler en otros dos y, por último, el Real Club Marítimo Melilla se adjudicó la competición Senior, que ha sido la gran novedad de esta edición.
En definitiva, un gran éxito tanto de participación, organización como de afluencia de aficionados, que llenaron las gradas del Polideportivo Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€