Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

1-1 El Torreblanca Melilla saca un valioso punto ante el Cajasur

melillahoy.cibeles.net fotos 1733 TORREBLANCA MELILLA 16 17
(Autor: Torreblanca C.F.)

El Torreblanca Melilla C.F. logró ayer, ante el Cajasur de Córdoba, sumar el primer punto de la temporada a domicilio, en un buen encuentro de las melillenses ante un rival que no se rindió en ningún momento y que contó con el apoyo incondicional de su afición, que no dejó de animar en ningún momento. El conjunto melillense logró ayer un valioso punto en tierras cordobesas, al empatar (1-1) ante el Cajasur Córdoba, en un encuentro disputado en el Pabellón Vista Alegre, de la ciudad de la Mezquita.
El encuentro comenzó muy equilibrado, con dos equipos que no se fiaban el uno del otro y que, a pesar de estar a comienzos de la temporada, se jugaban mucho en el envite, pues serán dos de las escuadras que estén luchando por evitar una de esas cuatro últimas plazas que harán perder la categoría.
Bajo un público que no dejó de animar a las cordobesas, las melillenses no se amilanaron y Sarita, en el minuto 5, adelantar al Torreblanca Melilla.
Tras el gol, las oportunidades se sucedieron en una y otra área, pero sin que el marcador se moviera, llegándose al descanso con la ventaja de las de Pepe Andújar por 0-1.
En la segunda mitad, el cuadro local salió dispuesto a empatar el choque, objetivo que consiguió Celi, a los cinco minutos de la reanudación.
A partir de entonces, y al igual que sucedió en el primer tiempo, las oportunidades se sucedieron en ambas porterías, aunque las melillenses se recogieron un poco más en su parcela y logrando mantener el 1-1 con el que se llegó al final del encuentro. Un punto que le sirve al cuadro de la ciudad autónoma para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€