Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - ITF MASCULINO

El melillense Víctor Arias logra meterse en el cuadro principal, junto a Jesús Martínez

melillahoy.cibeles.net fotos 1733 Victor Arias
(Autor: FMLT)

Este domingo ha concluido la ronda clasificatoria de la fase previa del Torneo Internacional Masculino de Tenis Ciudad Autónoma de Melilla, que permite a ocho jugadores clasificarse para disputar el cuadro principal que se inicia hoy lunes.

Los partidos comenzaron a las 11’00 horas sin ningún tipo de incidencias meteorológicas y con una gran afluencia de publico, que pudo presenciar muy buenos partidos.
A esa hora, el melillense Víctor Arias se jugaba una plaza en cuadro final, teniendo como rival al belga Axel Franck. Arias, a pesar de dar una buena imagen, cedió el partido por 6-0 y 6-1, lo que certificó el altísimo nivel del jugador de Bélgica.
Posteriormente se produjo la buena noticia de que, debido a una baja de ultima hora de un jugador del cuadro principal, tuvo que realizarse un sorteo entre los jugadores de la última ronda de previa, adjudicándose el melillense el privilegio de poder participar en el cuadro final.
De esta manera, Víctor Arias compartirá con otro melillense Jesús Martínez, que tiene invitación, el cuadro principal.
De igual manera, también habrá representación local en el cuadro de dobles, ya que Víctor Arias y Pablo Martínez, formando pareja, se enfrentarán, en la pista 1, no antes de las 17’30 horas, al italiano Brancaccio y al español Jorge López.
Por último, Francisco Bohórquez, jugador madrileño, pero de orígenes melillenses, ya que su padre es de nuestra ciudad, se medirá, no antes de las 16’00 horas, en la pista 1, al suizo Maximilien Sanson.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€