Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir Melilla pierde y vuelve a entrar en los puestos de descenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1733 IMG 0607
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, en el que se encuentran los equipos andaluces más el Rusadir Melilla y el Goyu Ryu ceutí, está claro que tiene dos bloques muy diferenciados, los que luchan por el título, con tres o cuatro conjuntos a lo sumo, y los demás. Lógicamente, el Rusadir Meilla está situado en el segundo bloque, en el que una victoria o un empate te puede llevar a la gloria y una derrota puede acabar con las ilusiones de los equipos que luchan por la salvación.
Esto viene al caso debido a la derrota del equipo melillense, el pasado sábado, ante la U.D. Almería (0-1), a todas luces inmerecida por lo visto en el terreno de juego de La Espiguera. La derrota ante el conjunto andaluz le ha costado a los de Fernando Vico, en esta liga tan igualada, volver a los puestos de descenso, en el que tan solo han estado tres jornadas (3ª, 4ª y 6ª), llegando incluso a ocupar el liderato del Grupo IV al término de la primera jornada.
No cabe duda que los melillenses reaccionarán, sobre todo si son conscientes que el Almería no es de su liga, y lo sucedido en Jaén se puede considerar normal cuando se juega a domicilio. Por eso, es fundamental que La Espiguera sea un fortín, venga el equipo que venga, pues la permanencia pasa por este campo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€