Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Empate justo del River en el Campo Miguel Fijones

melillahoy.cibeles.net fotos 1733 BRAIM
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. cosechó en la matinal de este domingo un importante punto en su visita a la localidad malagueña de Alhaurín El Grande, en un partido muy igualado y con ocasiones por ambas partes, por lo que el empate a un gol hizo justicia a lo ocurrido durante los noventa minutos reglamentarios. El C.D. Alhaurino se adelantó en el marcador por mediación de Zalea, en el minuto veintiséis de la primera mitad, mientras que Braim logró la igualada para el conjunto que entrena Aloisio en el 67′. El conjunto melillense no empezó bien el partido y las mejores ocasiones de la primera mitad correspondieron al cuadro local, como consecuencia de los errores de nuestro representante sobre el terreno.
Así, en el minuto 26, el C.D. Alhaurino se aprovechó de una pérdida de balón en el centro del campo del River Melilla y tras un pase interior, Zalea batió al meta Aomar, pese a que éste llegó a tocar el balón.
Al descanso se llegó con ventaja de 1-0 para los malagueño, pero en la reanudación el equipo que dirige Aloisio fue superior y logró empatar el encuentro en el 67′, tras una preciosa jugada combinativa que resolvió Braim, ya que se marchó de dos defensores y batió a Juanfran de tiro cruzado.
Con el empate a un gol, el River disfrutó de buenas oportunidades para colocarse por delante en el marcador, pero una vez más sus delanteros perdonaron ante el portal andaluz.
No obstante, el empate a un gol hizo justicia a lo ocurrido sobre el terreno de juego, ya que el Alhaurino jugó mejor en el primer tiempo y el River en la segunda mitad, con ocasiones por ambos bandos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€