Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los amarillos hacen aguas ante el líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1733 ESTRELLADO
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla hizo aguas en la matinal de ayer domingo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández ante el líder del Grupo F de la Primera División Estatal, el BM. Los Dólmenes, que se impuso por un contundente 17-38. El cuadro malagueño se paseó en su visita a Melilla, ya que aprovechó a la perfección los innumerables errores de los melillenses, tanto defensivos como ofensivos. Los locales dieron un gran paso atrás y transmitieron muy malas sensaciones, cuando parecía que venían en progresión, pese a las derrotas anteriores. Sin duda, ha sido el peor partido que han disputado hasta el momento en la competición. Los melillenses completaron el peor primer tiempo que han disputado hasta el momento en estas primeras cinco jornadas de la competición. Fue un auténtico desastre, numerosas pérdidas de balón, malas decisiones en ataque, estrellándose una y otra vez ante una defensa rival que se aprovechó de los errores locales.
A todo esto, hay que añadir la falta de gol, ya que el Virgen de la Victoria estuvo once minutos sin marcar, consiguiendo tan solo uno en los últimos quince minutos, además de fallar tres penaltis ante el meta Maireles.
Por su parte, Los Dólmenes de Antequera fue demoledor al contragolpe, principalmente por las facilidades de su rival, dejando sentenciado el encuentro al descanso con una importante ventaja de 5-16.
La segunda mitad fue más de lo mismo, el Virgen de la Victoria quería pero no podía, ante un rival muy bien plantado en defensa y que al contragolpe se mostró mortal de necesidad. Los Dólmenes se paseó sobre la cancha de juego y conforme avanzaban minutos aumentó su diferencia en el marcador.
En definitiva, severo correctivo del cuadro malagueño, en un partido en el que los de Nacho Vico hicieron agua en su mayor parte, a excepción de los primeros quince minutos en los que estuvieron metidos en el duelo. También es justo reconocer, que el cuadro local necesita reforzarse de cara a su objetivo y que la imagen de ayer no se repita en más encuentros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€