Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La perspectiva de Nezar

La hipocresía de «Podemos»

melillahoy.cibeles.net fotos 1733 Nezar

Hace algún tiempo, muchos de los españoles veíamos con cierto romanticismo el hecho de que las reivindicaciones ciudadanas del 11-M se transformasen en un partido político para forzar al poder; la supuesta «casta», a llevarlas a la realidad. Ellos no eran ni de izquierdas ni de derechas. Ellos representaban al pueblo en su más pura esencia. Fueron la esperanza de muchos desempleados que ni siquiera percibían un mínimo vital para su subsistencia. Y ahora, cuando pueden pactar con el PSOE y con C´s, ponen como líneas rojas de las negociaciones el referéndum independentista en las comunidades autónomas que lo deseen… Y yo me pregunto: -¿Qué tienen que ver las reivindicaciones del 11-M que se llevaron a cabo en Madrid con las actuales aspiraciones independentistas de Cataluña? La respuesta es muy sencilla:-Nada.
Es muy simple: Imaginémonos que vamos a una tienda y nos encontramos a un amigo y después de hablar un ratito con él, nos da vergüenza decirle que no queremos comprarle nada. ¿Qué hacemos?… Muy fácil: Ojeamos un poco la tienda y le pedimos algo que sabemos que no va a tener y quedamos como marqueses. Y yo creo que eso es lo que pretende PODEMOS. Le dice al PSOE que pacte con ellos, pero le pone unas condiciones que sabe que ellos no pueden aceptar.
El partido de Pablo Iglesias pudo cambiar el gobierno de Mariano Rajoy, por otro alternativo, pero lo mantuvo en el poder y los ciudadanos ante un BREXIT y el reto secesionista necesitamos un gobierno fuerte y estable… ¿Y qué hace PODEMOS?… desestabilizar a la Izquierda.
Ahora vienen con la cancioncilla de que solo ellos son la oposición y me barrunto que este disparate lo afirman, debido a que ahora, ante la casi segura y forzosa abstención del PSOE, para que España no sea el hazmerreír de Europa y EE.UU. Ahora el Gobierno tendrá que pactar con la oposición todos y cada uno de los puntos a aprobar en el Parlamento, ya que gobernará con mayoría simple. Y esto para los «podemitas» significaría un gobierno tripartito… así que ellos, ante esta postura, optarán por decirle «NO» a todo lo que proponga el PP, sea malo o bueno para España y todo ello con la intención de hacer el típico «postureo» que tanto les gusta, y así educar a la ciudadanía de que el único partido que realmente se opone al PP es PODEMOS… ¡Menudos sujetos!… Sin embargo, no creo que el pueblo español será tan estúpido como para creer en esta gente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€