Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Este partido supone un nuevo estímulo competitivo y llega en un buen momento”

melillahoy.cibeles.net fotos 1734 IMG 7396 1
(Autor: CMB)

El melillense incidió en que, a pesar de la última derrota, el partido llega en un buen momento ante un conjunto azulgrana al que ve más sólido que en temporadas anteriores. Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Baloncesto, analizó el encuentro que hoy disputará su equipo. El melillense incidió en que, a pesar de la última derrota, el partido llega en un buen momento ante un conjunto azulgrana al que ve más sólido que en temporadas anteriores.
Para el míster del decano, este choque supone “un nuevo estímulo competitivo y puede servirnos para poder quitarnos la espina de lo que pasó en Vitoria, reencontrar sensaciones y que el equipo coja confianza”.
Los azulones aprovecharon la sesión de ayer para “corregir algunas situaciones defensivas, que nos causaron algunos problemas en el último compromiso, pero, sobre todo, para mejorar nuestra dinámica ofensiva”, explicó Alcoba acerca de cómo han trabajado este encuentro y para el que sólo pudieron realizar un entrenamiento. Respecto al Barça B, considera que se trata de “un conjunto que no baja los brazos en ningún momento y que defiende muy intenso, con muchas alternativas, que nos van a hacer estar muy atentos durante toda la contienda”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€