Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

El XI Internacional Masculino, presentado de forma oficial

melillahoy.cibeles.net fotos 1734 cartel

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román, asistirá a la gran final del próximo sábado, que ha sido fijada para las 12’30 horas. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, acompañado por el presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, presentaron ayer la undécima edición del Internacional de Tenis Masculino ‘Ciudad de Melilla’. La fase previa se desarrollaba durante el sábado y el domingo, prolongándose la competición hasta el próximo sábado, con una importante participación de jugadores nacionales e internacionales.
Así, 32 tenistas integran el cuadro individual, mientras que en el de dobles son 16 las parejas que toman parte. En premios, se van a repartir hasta 10.000 dólares, siendo la principal novedad las nuevas pistas de tierra batida del Estadio Álvarez Claro.
Pablo Martínez incidió en el nivel competitivo de la prueba, asegurando que “sigue creciendo”. De entre los participantes destacó al cabeza de serie número uno de este año, Ricardo Ojeda, semifinalista en la edición anterior y finalista hace dos años. En cuanto a la representación local, la misma corre a cargo de Víctor Arias, de 16 años, que entró en el cuadro final tras caerse dos cabezas de serie por lesión, Jesús Martínez y Francisco Bohórquez, este último madrileño de nacimiento pero con padre melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€