Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Cristina Padilla, tercera de España en Techno 293

melillahoy.cibeles.net fotos 1734 CRISTINA

El Campeonato de España de Windsurf en las modalidades Fórmula Windsurf, Techno 293, Raceboard y la clase olímpica RS:X se celebró a lo largo del pasado fin de semana en la localidad murciana de Los Alcázares. Buenas noticias para el deporte de la vela melillense en el Campeonato de España de Windsurf en las modalidades Fórmula Windsurf, Techno 293, Raceboard y la clase olímpica RS:X, que se celebró a lo largo del pasado fin de semana en la localidad murciana de Los Alcázares, ya que Cristina Padilla Moreno se subió al tercer cajón del podio en Techno 293 en la categoría femenina Sub-15, mientras que Azul Sánchez Vallejo fue la primera entre las féminas en Open Infantil.
Cabe recordar que la Selección de Melilla que acudió a este evento, organizado por el Club Náutico Mar Menor, estuvo integrada, además de por las dos regatistas mencionadas anteriormente, por Alberto Colomer González y Francisco José Galindo García. Al frente de la expedición estuvieron Pablo Rivas e Hicham Mohamed.
En Techno 293 Sub-15, la representación melillense corrió a cargo de Cristina Padilla y de Alberto Colomer. Padilla finalizó en la novena posición de la general, dos puestos por delante de su compañero de Selección, quien llegó a firmar dos grandes quintos lugares en la primera y en la tercera manga de un total de diez que se celebraron.
En la clase RS:X, por su parte, Francisco José Galindo García se tuvo que conformar con el 18º puesto en la clasificación general. Por último, la benjamina del combinado de Melilla, Azul Sánchez Vallejo, con tan sólo 8 años y que lleva muy poco tiempo practicando este deporte, concluyó en una meritoria séptima plaza en la categoría Open Infantil y en una inmejorable primera posición en la categoría femenina de esta misma clase. Tanto Azul como Cristina recibieron su recompensa en el podio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€