Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Susín es el nuevo suplente del director de Gestión Tributaria

melillahoy.cibeles.net fotos 1735 hacienda

Estos ceses y nombramientos tienen que ver con los cambios en las áreas de Hacienda y Economía Tras la designación de Elena Mengual como interventora general en funciones y su cese como directora general de Gestión Tributaria, Carlos Alberto Susín es quien pasa a estar ahora al frente de este último cargo, a pesar de que había sido recientemente nombrado director general de Organización y Asistencia Jurídica. Así lo recoge el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME).
Estos ceses y nuevos nombramientos son consecuencia directa de los cambios en la organización directiva de la Consejería de Hacienda, cuyo responsable ahora es Daniel Conesa, y también de la Consejería de Economía y Empleo, con Esther Donoso como responsable.
Tras la reorganización de estas áreas, el que hasta hace poco era el interventor de la Ciudad, Pedro Márquez, presentó su carta de renuncia, después de pasar quince meses al frente del negociado de forma interina. En consecuencia, Mengual pasó a estar al mando de la Intervención, ocupando su anterior cargo a Susín.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€