Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

La ‘armada’ melillense se despide del torneo

melillahoy.cibeles.net fotos 1735 dobles de fran bohorquez
(Autor: FMLT)

Cabe destacar que esta edición del torneo es la de mayor nivel desde sus inicios, hace 11 años, debido a la nueva superficie de tierra batida, y que culminará con la gran final el próximo sábado, a partir de las 12’30 horas, en la que se espera la presencia del máximo responsable de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román. Ayer martes se jugó el resto de partidos de la primera ronda de la fase final del XI Internacional de Tenis Masculino ITF ‘Ciudad de Melilla’, dotado con 10.000 dólares en premios.
Los encuentros se pusieron en marcha en torno a las 10’00 horas sin incidencias meteorológicas y con abundante público que pudo presenciar muy buenos duelos. El primero en entrar en liza fue el melillense Jesús Martinez, que se vio las caras con el experimentado Carlos Gómez ‘Charly’, que llegaba de vencer en el torneo de la semana pasada en Madrid. Jesús empezó muy nervioso el primer seta, consiguiendo mejorar en el segundo, aunque terminó cediendo por 6-0 y 6-2.
A las 16’00 horas fue el turno del dobles melillense formado por el propio Jesús Martinez y por Armando Moya, quienes, y a pesar de realizar un buen partido y de estar igualados a principios de cada seta, perdieron por un doble 6-2. En idéntico horario, pero en otra de las pistas de tierra batida del Estadio Álvarez Claro, Fran Bohórquez y Saúl Verdugo no pudieron sorprender a Albert Alcaraz y Marc Vilella, cabezas de serie 3, sucumbiendo por 6-2 y 6-2.
A las 17’30 horas era el turno de otro de nuestros representantes, Víctor Arias, quien cayó derrotado ante el cabeza de serie 1 Ricardo Ojeda, en lo que supuso un encuentro más para aprender y disfrutar por parte del melillense, que llegó a estar 40 iguales en varias ocasiones. Finalmente, Arias perdió por 6-0 y 6-0, pero luchando todos los juegos y no regalando nada.
Cabe destacar que esta edición del torneo es la de mayor nivel desde sus inicios, hace 11 años, debido a la nueva superficie de tierra batida, y que culminará con la gran final el próximo sábado, a partir de las 12’30 horas, en la que se espera la presencia del máximo responsable de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román.
Toda la información de este evento está disponible en www.tenismelilla.com, con el marcador en directo y en el twitter @tenismelilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€