Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una misteriosa pintada de bombilla inunda el centro y Paseo Marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 1735 bombilla sorpresa de Juventud

Muchos melillenses se llevaron ayer una sorpresa al ver varios tramos de la acera de la Avenida Juan Carlos I y del Paseo Marítimo, las dos más importantes de la ciudad, con pintadas en las que se podía ver el dibujo de una bombilla y en su interior la palabra "Quiero". Hasta el punto que algunos incluso llamaron al teléfono 112 de Emergencias de la Ciudad Autónoma para dar cuenta de este hecho, lo que motivó que una dotación de la Policía Local acudiera estos lugares para dar con los autores de estas pintadas. Sin embargo, según ha podido saber MELILLA HOY, estas pintadas están autorizadas y al parecer forman parte de una campaña, aunque no ha trascendido el motivo de la misma.

La iniciativa, indudablemente, ha conseguido su primer objetivo, que es atraer la atención de los melillenses y pronto, seguramente, conoceremos cuál es el mensaje que quiere transmitir esta pintada en la que, a primera vista, puede tener al menos dos significados: uno, el de "Quiero luz" y otro el de "Quiero una idea".

Este periódico se ha puesto en contacto con Podemos para ver si formaba parte de su iniciativa "Nadie sin luz" pero desde la formación que dirige Gema Aguilar han negado que tengan que ver con esta acción.

La misteriosa pintada es ahora misma una incógnita aunque pronto esperamos saber quién la ha puesto en marcha y cuáles son los objetivos que se persiguen con la misma.

Los que se han escandalizada con la misma, comentarles que estas pintadas no serán permanentes y podrán ser borradas una vez acabe lo que parece ser es una campaña, ya sea empresarial o institucional, aunque de momento desconocemos quién está detrás de la misma.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€