Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Estamos en el buen camino, aunque todavía nos queda un poquito”

melillahoy.cibeles.net fotos 1736 ALOISIO 1
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. sumó, el pasado domingo, un valioso empate (1-1) en la localidad malagueña de Alhaurín El Grande, en un partido en el que el resultado hizo justicia a lo ocurrido. Aloiso, entrenador del conjunto melillense, así lo reconoció y afirmó que su equipo se encuentra en el buen camino, aunque consideró que es cuestión de tiempo conseguir la primera victoria como visitante, «ya que los jugadores están trabajando muy bien y se entregan en cada partido».

Aloisio indicó que el partido tuvo dos lecturas bien distintas y en su opinión el resultado fue justo. «El encuentro no lo empezamos bien ante el C.D. Alhaurino, ya que no estábamos cómodos y nos mostramos imprecisos, pero después de encajar el 1-0 tampoco tuvimos buenos minutos, aunque disfrutamos de alguna ocasión».
Sin embargo, en la segunda parte, fue todo lo contrario, «ya que dominamos por completo el partido y mantuvimos la posesión del balón». Además, «llegábamos fáciles al área rival, fuimos muy verticales y estuvimos muy precisos en el pase, por lo que tuvimos ocasiones claras para ganar el partido».
«El empate fue justo, pero lo más importante es que mi equipo ha dado un paso más en su progresión, sobre todo los jugadores que salieron de recambio», resaltó.
El River Melilla ha disputado cuatro partidos en tan solo diez días, tres de ellos a domicilio, con un balance de dos empates y dos derrotas. Los melillenses merecieron, por juego y ocasiones, una mayor puntuación en estos encuentros, aunque el técnico de los blanquinegros está satisfecho con la respuesta de sus futbolistas. «Estamos en el buen camino, aunque todavía nos queda un poquito. Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores, sobre todo porque dan todo lo que tienen, juegan al límite, tienen predisposición de querer aprender y de hacer las cosas bien. En definitiva, estoy muy contento con ellos, pues en cada partido siempre tienen ganas de competir y su gran objetivo es ganar el primer partido como visitante, aunque cuando no lo consiguen son los primeros que lo sufren. Todavía no estamos al nivel que queremos fuera de casa, pero estamos en el camino, ya que ante el Vélez y el Alhaurino he visto una mejora importante».
Los melillenses ya piensan en su próximo rival, ya que este sábado reciben la visita del Guadix C.F., quinto clasificado. Sobre este encuentro, Aloisio indicó que el objetivo «es reencontrarnos con la victoria en casa, pero no voy a poder contar con varios efectivos, ya que Farid y Sidi son bajas seguras, además de los jugadores que se encuentran en el dique seco».

Sobre las bajas, el entrenador del River Melilla no quiere buscar excusas, aunque reconoció que le gustaría contar con más efectivos en su plantilla. «Ya me gustaría incorporar a jugadores por las bajas que tenemos y por jugar tantos partidos en tan corto espacio de tiempo, pero por eso no estoy preocupado, pues sólo deseo que el jugador que venga al equipo tenga hambre de jugar al fútbol y sea una buena persona. Para mí, el vestuario es sagrado, hay un gran grupo y los chicos son maravillosos, aunque es cierto que necesitamos algo más, pues estamos muy justos».

Aloisio destacó que el próximo, el Guadix «es un equipo muy complicado y está en la zona alta, y después de este encuentros nos vamos a enfrentar a rivales con los que no debemos dejar escapar los puntos, pero ya sabemos cómo es el fútbol».
De cualquier modo, resaltó que el River «está respondiendo muy bien, tanto con los rivales de la zona alta como de abajo, y en este sentido los jugadores me conocen y saben que no me gustan las excusas y las justificaciones, los arbitrajes, etcétera».

«Hay que darlo todo, empujar y remar en la misma dirección, pues así es como se consiguen las cosas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€