Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Ricardo Serna acudirá hoy a la cena con motivo del XX Aniversario

melillahoy.cibeles.net fotos 1737 serna

El sevillano, que militó en las filas azulgranas durante los años 1988 y 1992, ya visitó anteriormente nuestra ciudad, en concreto aprovechando la organización a mediados del pasado mes de marzo del XII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla. Cabe destacar que el jugador cuenta en su palmarés con una Copa de Europa, la primera que consiguió el club catalán y con Johan Cruyff como máximo responsable en el banquillo. La Peña Barcelonista sigue inmersa en los festejos por su XX Aniversario con la organización de diferentes actividades. Así, la primera tuvo lugar el pasado 12 de octubre con la disputa de un encuentro de fútbol-7, con el campo Fernando Pernías (Tesorillo) como escenario, en el que participaron entrenadores, delegados y otros componentes del club melillense.
Entre los asistentes hubo que destacar la presencia del técnico del equipo de División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, Gabriel González, y del propio presidente de la entidad, Javier Martínez, quien demostró mantener intacto su olfato de gol. La victoria cayó del lado del Equipo Azul, que se impuso al Gris por un ajustado 10-9. Esta primera jornada finalizó con una comida de hermandad en el ambigú barcelonista.
Ya esta semana, se están celebrando dos campeonatos, exclusivos para socios, de Dominó y de Parchís. La siguiente actividad tuvo lugar el pasado miércoles, con la disputa de un torneo de fútbol-8 en el ‘Fernando Pernias’ (Tesorillo), en el que se enfrentaron los equipos alevines de la Peña Barcelonista y de la U.D. Melilla.
Este vigésimo aniversario de la entidad se cerrará esta noche con una cena para socios, a partir de las 22’00 horas, en el Casino Militar, con la asistencia de Ricardo Serna, ex futbolista del F.C. Barcelona. El sevillano, que militó en las filas azulgranas durante los años 1988 y 1992, ya visitó anteriormente nuestra ciudad, en concreto aprovechando la organización a mediados del pasado mes de marzo del XII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla. Cabe destacar que el jugador cuenta en su palmarés con una Copa de Europa, la primera que consiguió el club catalán y con Johan Cruyff como máximo responsable en el banquillo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€