Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pedro Rivero: “La confianza estoy seguro que volverá”

melillahoy.cibeles.net fotos 1737 IMG 3316 1
(Autor: CMB)

El base se perdió el encuentro del martes por unos problemas en el tendón de Aquiles, y que, como él mismo confirmó, le hacen ser duda para Ourense. “Llego justo y es algo que no depende tanto de mí, sino de la valoración médica. Al final, si esta dolencia no la cuidas bien te puede dar problemas durante meses y son los médicos los que la están valorando. Valoraremos hasta último momento si puedo aportar y, si es así, ayudaré en lo que pueda”.

Pedro Rivero compareció ayer para analizar el partido que el Melilla Baloncesto disputará ante el Ourense Provincia Termal, un duelo que supondrá el regreso del base al que ha sido su equipo las últimas tres temporadas. El segoviano también habló de cómo se encuentra la plantilla y de su estado físico, tras perderse el choque del pasado martes ante el filial del F.C. Barcelona Lassa.
Rivero volverá mañana a la que ha sido su casa, un hecho que hace que el director de juego castellano-leonés considere que el partido sea algo más especial. “Es un encuentro particular porque he pasado los últimos tres años y con recuerdos importantes allí. Siempre que se retorna a una ciudad en la que has vivido buenos momentos, pues cuesta un poco más”.
Los melillenses afrontarán el envite en el Pazo dos Deportes después de un inicio de campeonato en el que sólo han logrado un triunfo. Para el segoviano no es el arranque deseado, aunque está convencido que el decano saldrá de este bache. “No estamos bien y nadie pensaba en un comienzo así. También es verdad, y no es ninguna excusa, que nadie esperaba tantas lesiones y no poder tener nunca la plantilla al completo. Aún así, debemos seguir creciendo y cuando estemos todos sí que tendremos una progresión más grande. A Ourense no llegamos en nuestro mejor momento, pero es un buen día para hacer un buen trabajo y volver con confianza”, aseguró.

Sobre el hecho de jugar apenas cuatro días después del último compromiso liguero, el base cree que “si estamos todo el día dándoles vueltas, te generas una presión añadida, aunque en las circunstancias en las que estamos, con todas las bajas, si hubiésemos tenido cuatro o cinco días más hubiese sido mejor”, resaltó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€