Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Avelino Gutiérrez, reelegido presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 Avelino Gutierrez web

Perpetuo Avelino Gutiérrez Pérez ha sido reelegido presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, culminando con ello el proceso electoral abierto hace unas semanas, y en este sentido subrayar que no fue necesaria siquiera unas votaciones porque, de nuevo, fue el único socio que engloba a los periodistas deportivos que presentó su candidatura, como ocurre desde 1993.
Según informa la asociación, sus estatutos señalan que será obligatoria la celebración de elecciones coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Verano y siempre antes de la finalización del año.

La reelección tuvo lugar de forma automática el jueves al ser la de Gutiérrez la única candidatura presentada, solo minutos antes de que se cerrara el plazo, lo que motivó el que no hubiera lugar a votación alguna por parte de los cuarenta y seis miembros que configuran la APDM.

Una situación que validó la mesa electoral conformada para la apertura y desarrollo del proceso que estuvo presidida por Antonio Calderay Martínez, como asociado de mayor edad, con Juan Carlos Parra Fernández, como asociado de menor edad, en calidad de secretario, asistidos técnicamente por el secretario general en funciones, Antonio García Martín.

La investidura de Avelino Gutiérrez como presidente, para afrontar su sexto mandato consecutivo, tendrá lugar el próximo martes día 25, en una reunión de carácter extraordinario en el trascurso de la cual el reelegido presidente dará a conocer la composición de su nueva junta directiva, que procederá, inmediatamente después, a tomar posesión de sus cargos, para el cuatrienio que finalizará tras el verano del año 2020.

Asimismo, y tras la toma de posesión de la nueva directiva, Avelino Gutiérrez aprovechará, también, para trazar las líneas maestras por las que se regirá su programa en los próximos cuatro años.

La nueva directiva aprobará, si lo considera oportuno, el calendario de actividades a desarrollar hasta finales de año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€