Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana, taller de yoga solidario para alimentar a familias desfavorecidas

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 yoga

Si quiere relajarse mientras ayuda a los demás, mañana tiene un buen plan: el taller de yoga solidario, que organiza Yogaland en beneficio de la asociación Amigos por la Solidaridad. Esta actividad se desarrollará desde las 18.30 hasta las 21.00 horas en la sede de Yogaland, ubicada en el vivero de empresas, y la aportación voluntaria mínima que deberán hacer los participantes es de 10 euros. Lo recaudado será destinado a la compra de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de nuestra ciudad, según explicó a MELILLA HOY el responsable de Amigos por la Solidaridad, Salah Mohamed, que animó a participar a todo el mundo aunque no hayan hecho nunca yoga.
Y es que este taller será de un nivel muy básico, apto para todo el mundo, de modo que ya no hay excusas para no apuntarse a esta actividad, con la que podrá aprender técnicas de relajación al mismo tiempo que aporta su granito de arena con los más necesitados.
Para más información sobre esta actividad, que se desarrollará mañana por la tarde, se puede llamar al teléfono móvil 664 113 905.

Material escolar
Por otra parte, sobre la última campaña de recogida de material escolar, Amigos por la Solidaridad ha contado con la ayuda de la Fundación Mensajeros por la Paz, que dirige el Padre Ángel, que ha aportado casi 2.000 euros para comprar materiales para un centenar de niños de familias desfavorecidas de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€